BBC Worldwide expande su equipo operativo en Brasil

La subsidiaria de la compañía británica anunció la expansión de su equipo en el territorio para brindar una mejor atención a la demanda creciente de contenido británico premium en la región.

Comparte esta nota:
BBC

BBC Worldwide anunció la expansión del equipo de la compañía en São Paulo, Brasil, para brindar una mejor atención a la demanda creciente de contenido británico premium en la región.

Entre los nuevos integrantes de la oficina de São Paulo se encuentra Carolina Alckmin, quien se incorpora como Productora de Desarrollo para Brasil. En esta posición recién creada, Alckmin, quien trabajó anteriormente para TV Globo, será responsable del desarrollo de nuevos proyectos y formatos para el mercado nacional. Además, trabajará en conjunto con el socio local de producción de la BBC en Brasil, Endemol Shine, y reportará directamente a Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic.

A fin de apoyar las crecientes ventas de contenido en Brasil, el ex ejecutivo de TV RecordLuiz Eduardo Silva Soares se integró recientemente al equipo como Coordinador de Ventas Digitales, reportando a Paula Teruko, Gerente de Ventas de Contenido de BBC Worldwide Brasil.

Los cambios reflejan el compromiso de BBC Worldwide con el mercado brasileño y se da después de un acuerdo multianual de producción con Endemol Shine Brasil que busca brindar a las audiencias locales algunos de los mejores contenidos y formatos guionados y no guionados propiedad de BBC Worldwide.

El catálogo actualmente consiste de una amplia variedad de programación premium de la más alta calidad en todos los géneros y disponible en diversas plataformas, entre las que se incluyen televisión abierta y paga, así como plataformas OTT y servicios de video streaming en el país.

“Estos cambios en nuestro equipo de São Paulo reflejan nuestro compromiso de satisfacer la creciente demanda por contenido británico premium en la región con una estrategia multiplataforma que nos permite distribuir nuestros programas y contenido de marca de formas innovadoras e interesantes”, aseguró Anna Gordon.

Comparte esta nota: