NHK WEB

BBC Worldwide designó a Anna Gordon como nueva EVP para América Latina

Efectiva a partir del 1º de julio, Gordon estará basada en la sede regional de Miami y reportará directamente a Paul Dempsey, Presidente de Mercados Globales, supervisando todas las actividades de negocios de la compañía en la región.

Comparte esta nota:
BBC

BBC Worldwide designó a Anna Gordon como Vicepresidenta Ejecutiva (EVP) para América Latina, efectiva a partir del 1º de julio. Basada en la sede regional de Miami, Gordon reportará directamente a Paul Dempsey, Presidente de Mercados Globales, y supervisará todas las actividades de negocios de la compañía en la región.

Paul Dempsey afirmó: “La demanda de contenidos televisivos británicos en América Latina es hoy más fuerte que nunca, y esto, aunado al impresionante historial de desempeño de Anna en la BBC y a su gran afinidad por la región, la convierte en la persona idónea para encabezar nuestros ambiciosos planes de negocio en uno de los mercados televisivos de mayor crecimiento a nivel mundial”.

Gordon será responsable de los resultados financieros y decisiones estratégicas de BBC Worldwide en 19 territorios, incluyendo el mercado hispano de Estados Unidos, así como el desarrollo de nuevas marcas, productos e iniciativas de servicio para impulsar el crecimiento futuro de los ingresos de la empresa. Previamente, la ejecutiva se desempeñó dentro del organigrama de BBC Worldwide en Londres como líder de proyecto para el lanzamiento de los servicios OTT a nivel global, y como directora de estrategias de venta para mercados globales no angloparlantes.

“Me encuentro enormemente emocionada por ocupar el cargo de vicepresidenta ejecutiva para América Latina. Esta región constituye una alta prioridad para BBC Worldwide, y estoy ansiosa por trabajar con el equipo a fin de llevar a la compañía a nuevos niveles y consolidar su considerable potencial de crecimiento”, concluyó Gordon.

Comparte esta nota: