NHK WEB

Barry Chamberlain fue ascendido a President of Sales de CBS

El ejecutivo conducirá el negocio de distribución internacional de contenidos a través del mercado global de canales terrestres, de cable y vía satélite, así como la suscripción de video on-demand, online y otras plataformas digitales.

Comparte esta nota:

Barry Chamberlain fue promovido a President of Sales de CBS Studios International. El anuncio fue hecho por Armando Nuñez, Presidente y Chief Executive Officer de CBS Global Distribution Group, a quien el ejecutivo seguirá reportando.

En su nuevo cargo, Chamberlain conducirá el negocio de distribución internacional de contenidos de CBS a través del creciente mercado global de canales terrestres, de cable y vía satélite, así como la suscripción de video on-demand, online y otras plataformas digitales. Además, creará y ejecutará estrategias de distribución que maximicen los ingresos para el contenido de CBS en más de 200 territorios internacionales, basándose en el portfolio de CBS Corporation e incluyendo CBS Television Studios, CBS Television Distribution, Showtime, CBS News y la biblioteca televisiva.
 
Desde septiembre de 2009, Chamberlain se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, jugando un papel clave en el crecimiento de los negocios de distribución internacional de la cadena. Más recientemente, el ejecutivo participó en algunas de las mayores campañas de ventas globales de CBS. “He tenido la suerte de trabajar con Barry durante las últimas dos décadas, incluyendo los últimos 15 años en CBS. Estoy muy orgulloso de los logros de Barry, emocionado por su promoción a este rol ampliado y honrado de tenerlo como socio a medida que continuamos haciendo crecer el negocio internacional de CBS”, comentó Nuñez.
 
 

 

Comparte esta nota: