Banijay Zodiak Nordic Group anunció más nombramientos

Peter Hansen se convirtió en el CCO del Grupo, Karoline Spodsberg tomará el rol de COO y Mads Ulrick Holmstrup será CCO de Deputy Nordic Group y MD Mastiff Denmark.

Comparte esta nota:
Jacob Houlind, CEO de Banijay Zodiak Nordic Group.

Siguiendo los anuncios recientes de movimientos en los cargos de algunos ejecutivos senior, Jacob Houlind, CEO de Banijay Zodiak Nordic Group, ahora informó que Peter Hansen se convirtió en el CCO del Grupo, Karoline Spodsberg tomará el rol de COO y Mads Ulrick Holmstrup será CCO de Deputy Nordic Group y MD Mastiff Denmark.

Al respecto, Peter Hansen comentó: “No hay duda de que se trata de una verdadera fusión entre dos grandes empresas nórdicas. La larga tradición del catálogo sueco de Zodiak de nuevos, fuertes y únicos formatos, así­ como de series dramáticas mundialmente reconocidas, es sinceramente impresionante. A través de nuestro nuevo grupo combinado vamos a invertir aún más en la creatividad. Con las fuerzas unidas, y junto a nuestros clientes, nos aseguraremos de que en los paí­ses nórdicos habrá un lugar para buscar nuevos contenidos y formatos”.

Karoline Spodsberg agregó: “Queremos seguir generando valor para nuestros clientes: ser grandes no necesariamente significa ser mejor. Estar unidos en un nuevo grupo nórdico con las personas más creativas a bordo nos dará la oportunidad de ampliar y desarrollar todas las partes del negocio. Todos los creativos seguirán siendo independientes y continuarán con su impresionante trabajo, pero vamos a tratar de crear una fuerte comunidad nórdica, donde construiremos nuestro nuevo emocionante futuro juntos”.

Comparte esta nota: