VIACOM WEB

Banijay Zodiak Nordic anunció movimientos de ejecutivos senior

Jacob Houlind ahora es CEO del grupo, Johannes Jensen es Vice President/Deputy Group CEO de Banijay Zodiak Nordic y CEO de Yellowbird, y Mikael Royson se convirtió en el nuevo CFO de Banijay Zodiak Nordic Group.

Comparte esta nota:

Luego de la fusión entre Banijay y Zodiak, el grupo anunció movimientos de algunos de sus ejecutivos senior: Jacob Houlind ahora es CEO del grupo, Johannes Jensen es Vice President/Deputy Group CEO de Banijay Zodiak Nordic y CEO de Yellowbird, y Mikael Royson se convirtió en el nuevo CFO de Banijay Zodiak Nordic Group.

Como la productora independiente no perteneciente a un grupo de medios más grande del mundo, Banijay Zodiak Nordic es ahora la lí­der en el mercado de la región nórdica, con unos ingresos estimados de €180 millones.

“Estamos encantados de poder anunciar una verdadera fusión con una mezcla igualitaria de la gente de Zodiak y Banijay Nordic. Tanto Banijay como Zodiak han tenido un gran éxito en los últimos años en nuestra región, por lo que ninguna parte podrí­a o deberí­a sentirse mejor que la otra. Comenzamos en la misma nueva y emocionante página juntos”, comentó Jacob Houlind, CEO de Banijay Zodiak Nordic Group, acerca de estos nuevos movimientos.

“Vamos a seguir haciendo hincapié en la competencia real entre nuestros afiliados locales para asegurar el más alto nivel de creatividad, mantener nuestra fuerte identidad de marca y la habilidad de seguir inspirando a los mejores fabricantes de nuestra parte del mundo”, agregó.

Por su parte, Johannes Jensen, Vice President/Deputy Group CEO de Banijay Zodiak Nordic, expresó: “Nuestras marcas conjuntas nos permitirán cubrir todos los géneros y se complementarán entre sí­ de la mejor manera posible a través de todos los territorios nórdicos. Vamos a seguir invirtiendo en el desarrollo de formatos e ideas a un nivel aún más alto que antes, lo que les permitirá a nuestros clientes ser aún más exitosos”.

Comparte esta nota: