Banijay Studios North America contrató a Caroline Baumgard

La nueva Chief Creative Officer reportará a David Goldberg, Presidente y CEO de Banijay Group, desde sus oficinas en Los Ángeles y se encargará de desarrollar contenidos originales en múltiples géneros para el mercado americano.

Comparte esta nota:

Banijay Studios North America contrató a Caroline Baumgard como Chief Creative Officer. El anuncio fue hecho por David Goldberg, Presidente y CEO de Banijay Group, a quien la ejecutiva reportará desde sus oficinas en Los Ángeles.

Goldberg comentó: “Por más de 12 años, las habilidades y experiencia de Caroline en la identificación y creación de potenciales éxitos fueron una fuerza clave en el crecimiento de Endemol USA, y estoy encantado de trabajar con ella de nuevo en Banijay Studios North America. Su experiencia, contactos e instintos creativos tendrán un rol vital en el desarrollo de esta emocionante nueva compañía y en la creación de formatos que contribuirán al crecimiento de nuestro negocio internacional”.

Baumgard se unió a Endemol USA en 2001, donde encabezó el desarrollo non-scripted, incluyendo generación de la idea original y adaptación internacional de formatos para el mercado americano. En su nuevo rol, la ejecutiva se encargará de desarrollar contenidos originales para la compañía en múltiples géneros para el mercado norteamericano.

Comparte esta nota: