VIACOM WEB

Banijay nombró un nuevo Sales and Acquisitions Manager

Jimmy Humphrey estará basado en las oficinas de la compañía en Londres y estará a cargo de las ventas en Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Italia y Portugal.

Comparte esta nota:
Jimmy Humphrey, Sales and Acquisitions Manager de Banijay

Banijay International nombró a Jimmy Humphrey como Sales and Acquisitions Manager, quien estará basado en las oficinas de la compañía en Londres. Previamente, el ejecutivo pasó siete años en FremantleMedia Enterprises como Acquisitions and Development Executive, antes de pasar a un rol de adquisiciones en Shine International. 

“Estoy entusiasmada de darle la bienvenida a Jimmy al equipo de Banijay International. Él trae consigo una gran experiencia en la industria de distribución internacional y será muy valioso en el creciente equipo”, expresa Karoline Spodsberg, Managing Director de Banijay International.

“Banijay International es una compañía vibrante en evolución constante que representa un sorprendente contenido global. Estoy entusiasmado de tomar este nuevo rol y esperando sumarme a las ambiciones del equipo de Banijay International”, expresó Humphrey, quien estará a cargo de las ventas en Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Italia y Portugal.

 

Comparte esta nota: