VIACOM WEB

Banijay International nombró nuevo Head of Global Sales

Banijay International nombró al especialista en distribución internacional Michael Jackson como Head of Global Sales, a cargo de las ventas a Inglaterra, Asia y emisoras panregionales, cubriendo Alemania, Benelux y CEE.

Comparte esta nota:

Banijay International nombró al especialista en distribución internacional Michael Jackson como Head of Global Sales. Previamente, Jackson se desempeñó como Senior Sales and Acquisitions Executive en DCD Rights, y en su nuevo cargo se ocupará de las ventas a Inglaterra, Asia y emisoras panregionales, cubriendo Alemania, Benelux y CEE durante la ausencia de Siobhan Herriott por licencia por maternidad.

Basado en Londres, Jackson reportará al Managing Director Emmanuelle Namiech, quien comentó: “Estoy extremadamente complacido de que Michael se una en un rol clave mientras continuamos llevando a Banijay International a la siguiente fase de su desarrollo. Nuestro exitoso movimiento en la venta de programación en adición a la representación de formatos significa que la profunda experiencia y conocimiento de Michael y sus amplios contactos internacionales serán invaluables para seguir avanzando. Michael está extremadamente bien posicionado en la comunidad de distribución de contenidos, y ha trabajado en múltiples géneros, tanto en ventas como en adquisiciones, y ansiamos tenerlo a bordo en las próximas semanas”.

Además, el VP Sales & Acquisitions de Banijay International, Jimmy Humphrey, expandirá su rol para incluir las ventas de contenidos en Canadá, Estados Unidos, Escandinavia, Australia y Nueva Zelanda. Humphrey contribuirá en el desarrollo de la amplia programación de Banijay International.

Comparte esta nota: