VIACOM WEB

Banijay Finland renueva su estructura scripted y non-scripted

Las actividades non-scripted conjuntas de Banijay Zodiak trabajarán bajo la marca Banijay Finland, mientras que las actividades scripted serán conducidas aparte en Zodiak Finland bajo el liderazgo de Teea Hyytií¤.

Comparte esta nota:
Jacob Houlind, CEO de Banijay Zodiak Nordic Group.

Tras la fusión de Banijay Zodiak, se anunciaron nuevas posiciones senior para Banijay Finland. Tatu Ferchen será CEO/EP, con Martti Sivonen tomando el rol de VP/EP y Alex Laszlo como CCO/EP.

Los negocios combinados de Banijay Zodiak Finland están ahora entre los tres principales jugadores de Finlandia. Las actividades non-scripted conjuntas de Banijay Zodiak trabajarán bajo la marca Banijay Finland, mientras que las actividades scripted serán conducidas aparte en Zodiak Finland bajo el liderazgo de Teea Hyytií¤.

Tatu Ferchen y Alex Laszlo se unen a la compañí­a desde Endemol Shine Finland. Por su parte, Martti Sivonen ha trabajado con Banijay Finland por los últimos tres años como CCO y Executive Producer de shows como “The Voice of Finland”, “Temptation Island” y “I Can Do That”. Teea Hyytií¤ ha conducido exitosamente la marca Zodiak Finland por los últimos 15 años.

Jacob Houlind, CEO de Banijay Zodiak Nordic Group, comentó: “Estamos felices de anunciar a este poderoso trí­o para dirigir nuestras actividades non-scripted. Para asegurar el más alto nivel de creatividad y alcanzar el potencial tanto en contenidos non-scripted como scripted, hemos decidido dividir las actividades en dos. Somos igual de ambiciosos en ambos lados del negocio, y Teea está reclutando gente para unirse a su equipo en la arena scripted. Tatu, Martti y Alex son los talentos lí­deres del entretenimiento finlandés. Todos ellos conocen el negocio y tienen mucha experiencia”.

Comparte esta nota: