ECCHO RIGHTS WEB

Banijay Finland renueva su estructura scripted y non-scripted

Las actividades non-scripted conjuntas de Banijay Zodiak trabajarán bajo la marca Banijay Finland, mientras que las actividades scripted serán conducidas aparte en Zodiak Finland bajo el liderazgo de Teea Hyytiä.

Comparte esta nota:
Jacob Houlind - Banijay
Jacob Houlind, CEO de Banijay Zodiak Nordic Group.

Tras la fusión de Banijay Zodiak, se anunciaron nuevas posiciones senior para Banijay Finland. Tatu Ferchen será CEO/EP, con Martti Sivonen tomando el rol de VP/EP y Alex Laszlo como CCO/EP.

Los negocios combinados de Banijay Zodiak Finland están ahora entre los tres principales jugadores de Finlandia. Las actividades non-scripted conjuntas de Banijay Zodiak trabajarán bajo la marca Banijay Finland, mientras que las actividades scripted serán conducidas aparte en Zodiak Finland bajo el liderazgo de Teea Hyytiä.

Tatu Ferchen y Alex Laszlo se unen a la compañía desde Endemol Shine Finland. Por su parte, Martti Sivonen ha trabajado con Banijay Finland por los últimos tres años como CCO y Executive Producer de shows como “The Voice of Finland”, “Temptation Island” y “I Can Do That”. Teea Hyytiä ha conducido exitosamente la marca Zodiak Finland por los últimos 15 años.

Jacob Houlind, CEO de Banijay Zodiak Nordic Group, comentó: “Estamos felices de anunciar a este poderoso trío para dirigir nuestras actividades non-scripted. Para asegurar el más alto nivel de creatividad y alcanzar el potencial tanto en contenidos non-scripted como scripted, hemos decidido dividir las actividades en dos. Somos igual de ambiciosos en ambos lados del negocio, y Teea está reclutando gente para unirse a su equipo en la arena scripted. Tatu, Martti y Alex son los talentos líderes del entretenimiento finlandés. Todos ellos conocen el negocio y tienen mucha experiencia”.

Comparte esta nota: