NHK WEB

Aymeric Genty es el nuevo Chief Executive Officer de Alterna’TV

Bajo la marca Eutelsat Americas, el ejecutivo liderará Alterna’TV para expandir su plataforma de distribución más allá de los canales hispanos y llevar más contenidos internacionales a los mercados de Estados Unidos y América Latina.

Comparte esta nota:

Eutelsat Communications nombró a Aymeric Genty como Chief Executive Officer de Alterna’TV. Bajo la marca Eutelsat Americas, el ejecutivo liderará Alterna’TV para expandir su plataforma de distribución más allá de los canales hispanos y llevar más contenidos internacionales a los mercados de Estados Unidos y América Latina.

Además, gracias a la presencia global de Eutelsat, Alterna’TV llevará los canales por primera vez en territorios como Europa, África y Asia. Como primer paso en esta dirección, Alterna’TV cerró un acuerdo con Trace para llevar TraceSports Stars a algunas de las principales plataformas de TV paga de América Latina.

Patricio Northland, CEO de Eutelsat Americas, comentó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Aymeric como líder del equipo de Alterna’TV. Su amplia experiencia en Eutelsat y en emisoras clave ayudarán a transformar Alterna’TV en una solución de manejo de contenidos líder para las Américas”. Aymeric se unió a Alterna’TV desde Eutelsat en Paris, en donde se desempeñaba como VP Sales para los mercados franceses desde 2008. Previamente, el ejecutivo trabajó en France 24, Eurosport y TF1 Group.

Comparte esta nota: