VIACOM WEB

Avinash Kaul es el nuevo Presidente de A+E Networks|TV18

La junta directiva de AETN18 nombró a Avinash Kaul como Presidente de A+E Networks|TV18. El ejecutivo será responsable de la gestión operativa, estratégica y financiera de la empresa conjunta, además de CEO de IBN Red.

Comparte esta nota:

La junta directiva de AETN18 nombró a Avinash Kaul como Presidente de A+E Networks|TV18. El ejecutivo será responsable de la gestión operativa, estratégica y financiera de la empresa conjunta, además de su responsabilidad como CEO de IBN Red. Con una trayectoria de más de 16 años, Kaul ha trabajado en BCCL manejando Times Now, ET Now y zoOm, además de experiencias anteriores en compañías como Star, NDTV Media y Discovery Networks, entre otras.

A.P. Parigi, Group CEO de Network18, expresó: “Mientras A+E Networks|TV18 entra en una nueva fase de crecimiento, estoy seguro de que Avinash es la persona adecuada para llevar la empresa hacia adelante. Él tiene una capacidad demostrada para crear claridad estratégica, asegurar una ejecución disciplinada y entregar resultados. Creemos que su pasión por la innovación ayudará a garantizar que la empresa conjunta continuará su estelar trayectoria de crecimiento”.

Sean Cohan, Executive Vice President, International, A+E Networks, agregó: “Avinash trae una amplia experiencia de medios, previsión y conocimiento del mercado de la India. Bajo su liderazgo, estamos bien posicionados para realizar nuestra visión compartida de servicios de entretenimiento fuertes y vibrantes en la India”.

Por su parte, Kaul aportó: “Me siento honrado de asumir este papel, y entusiasmado con las posibilidades que quedan por delante. Nuestro objetivo será liberar el poder de los contenidos globalmente aclamados con programación innovadora que resuena en las audiencias indias. Ansío trabajar con los equipos de negocios y contenidos para crear un grupo de entretenimiento factual líder en India”.

Comparte esta nota: