NHK WEB

ARRIS Internacional realizó cambios en su cúpula directiva

Bruce McClelland será el nuevo CEO y parte del Consejo de Administración; mientras que Bob Stanzione se convertirá en presidente ejecutivo y continuará ejerciendo como Presidente del Consejo de la compañía.

Comparte esta nota:
Bruce McClelland.

El Consejo de Administración de ARRIS International nombró a Bruce McClelland como CEO y parte del Consejo de Administración desde el 1º de septiembre; mientras que Bob Stanzione se convertirá en presidente ejecutivo y continuará ejerciendo como Presidente del Consejo de la compañía.

El nombramiento de McClelland como CEO es la culminación de un procedimiento formal de sucesión de CEO que comenzó el Consejo de Administración a principios de 2016. El ejecutivo, quien llegó a ARRIS en 1999 tras 11 años en Nortel Networks/Bell Northern Research (BNR), expresó: “A menudo se dice que una empresa adquiere la personalidad del director general, y ARRIS es un ejemplo perfecto de este dicho. El implacable enfoque de Bob Stanzione en poner al cliente primero se ha convertido en el lema de la compañía. Su creencia en el equipo de ARRIS y su incansable deseo de innovar y superar las expectativas del cliente han llevado ARRIS a donde está hoy. Nuestro concepto de ‘en la demanda, siempre conectado’ continuará impulsando el crecimiento exponencial del tráfico de Internet, y ARRIS está en una sólida posición para seguir creciendo y ofrecer resultados para nuestros empleados, accionistas y clientes. Me siento honrado de tener la oportunidad de dirigir el equipo de ARRIS en este emocionante momento de nuestra historia, y esperamos continuar con esta tradición de compromiso”.

Por su parte, Stanzione permanecerá como Presidente Ejecutivo por tiempo completo, encargado de la planificación estratégica y la participación del cliente, así como el apoyo a McClelland como CEO de ARRIS. Stanzione fue el presidente fundador y CEO de ARRIS Interactive LLC, la empresa conjunta entre Nortel Networks y ANTEC que comenzó en 1995, y se convirtió en lo que conocemos hoy como ARRIS. Bajo la dirección de Stanzione, ARRIS ha crecido orgánicamente, así como a través de adquisiciones, incluyendo la compra de Motorola Home de Google y más recientemente la compra de Pace. La empresa es ahora un líder mundial con ingresos proyectados de 2016 de casi $ 7 mil millones.

“Desde su formación, ARRIS ha pasado de ser una pequeña empresa conjunta a un líder mundial en el entretenimiento y la tecnología de las comunicaciones. Con los esfuerzos de integración de la adquisición de Pace sustancialmente completos, ahora es el momento adecuado para hacer la transición del papel de CEO a un nuevo líder que continuará el crecimiento y el éxito de ARRIS. Bruce ha jugado un papel integral en la transformación de la compañía desde que se unió a ARRIS Interactive Joint Venture hace más de 16 años. Él proveerá liderazgo y visión estratégica para mantener ARRIS y nuestros clientes por delante del rápido ritmo actual de cambio y se asegurará de mantenernos a la vanguardia del mundo”, concluyó Stanzione.

Comparte esta nota:
JORNADAS
DW NOTICIAS
EURODATA WEB