NHK WEB

Armoza Formats nombró a Michal Itzhaki como Acquisitions Manager

La ejecutiva, que se unió a Armoza en 2015 a cargo de las ventas para la región nórdica y África, ahora manejará las adquisiciones de la compañía incluyendo todos los aspectos de distribución, relaciones con proveedores y selección de contenidos.

Comparte esta nota:

Armoza Formats anunció el nombramiento de Michal Itzhaki como Acquisitions Manager. La ejecutiva, que se unió a Armoza en 2015 a cargo de las ventas para la región nórdica y África, ahora manejará las adquisiciones de la compañía incluyendo todos los aspectos de los derechos de distribución, relaciones con proveedores clave y selección de contenidos.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Ansiamos traer el extenso conocimiento de Michal sobre la industria y las adquisiciones, así como su pasión por la televisión, a este nuevo rol. Confiamos en que ella abrirá aún más oportunidades para nuestra compañía. Es a través de nuestro contenido creativo y personas talentosas que Armoza ha experimentado un crecimiento fuerte y consistente”.

Previamente, Itzhaki ha trabajado con algunos de los principales canales de Israel y productoras internacionales durante los últimos 10 años. Antes de unirse a Armoza la ejecutiva manejó las adquisiciones, marketing y estrategias promocionales de los canales locales e internacionales de HOT, y recientemente trabajó para Applicaster liderando proyectos cross-media. 

Comparte esta nota: