Armoza Formats fortaleció su estructura de Marketing y Estrategia

Yael Phillips, que ha liderado el departamento de Marketing por los últimos tres años, ahora fue adicionalmente nombrada Head of Strategy; mientras que Paula Schleider reforzará la división de Marketing y Relaciones Públicas.

Comparte esta nota:
ARMOZA FORMATS
Yael Phillips y Paula Schleider.

Armoza Formats fortaleció su estructura de Marketing y Estrategia: Yael Phillips, que ha liderado el departamento de Marketing por los últimos tres años, ahora fue adicionalmente nombrada Head of Strategy; mientras que Paula Schleider se unirá a la compañía para reforzar la división de Marketing y Relaciones Públicas.

En Armoza Phillips ha llevado adelante sus responsabilidades de marketing y comunicación global, tanto para la marca Armoza Formats como para su catálogo y lanzamiento de nuevos productos. En su nuevo cargo, la ejecutiva supervisará las iniciativas estratégicas dentro de la empresa para lograr nuevas oportunidades de crecimiento, además de sus responsabilidades en curso dirigiendo el departamento de Marketing.

Por su parte, Schleider se incorporó para ampliar el alcance de los esfuerzos de marketing de Armoza. La ejecutiva tiene experiencia en el área de marketing de consumo, con un cargo previo en Beiersdorf Mexico trabajando para la marca Nivea.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Siempre estamos buscando maneras de que la compañía avance, y creemos que estos cambios nos ayudarán a hacerlo. La combinación de visión estratégica y experiencia en la industria de Yael, junto con las habilidades de marketing de Paula, nos ayudarán a hacerlo”.

Comparte esta nota: