VIACOM WEB

Armoza Formats designó a Sharon Levi como su nueva Head of Sales

En busca de expandir su equipo de ventas, la productora y distribuidora israelí anunció el ascenso de la ejecutiva y la incorporación de Louise Melzack como Sales Executive para Asia.

Comparte esta nota:
Sharon Levi
Sharon Levi, Head of Sales de Armoza Formats.

Armoza Formats anunció la expansión de su división de ventas con la designación de Sharon Levi como la nueva Head of Sales de la compañía y la incorporación de Louise Melzack como Sales Executive para Asia.

Levi se unió al departamento de ventas de la compañía en 2013 como Sales Executive para los territorios de habla inglesa y Asia, donde ha dirigido acuerdos como el de “I Can Do That!” con NBC y el de “Hostages” con la BBC. En su nuevo papel, continuará su trabajo supervisando América del Norte y el Reino Unido.

Por su parte, Melzack se unirá a la compañía creadora y distribuidora de contenidos independientes con sede en Israel efectivamente a partir de febrero, luego de trasladarse desde Londres.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Estoy encantado de ver el crecimiento continuo de la compañía y estoy seguro de que con el impulso de Sharon y su experiencia en la industria, así como la nueva incorporación de Louise al equipo de ventas, resultará invaluable para ayudarnos a continuar expandiéndonos y mejorando”.

Comparte esta nota: