Arlyne Hands-Obregon, nueva VP de Ventas Publicitarias de Universal

La ejecutiva se encargará de supervisar las ventas publicitarias del portafolio de canales de la compañía en América Latina, y reportará a Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidente senior y gerente general de la compañía.

Comparte esta nota:

Universal Networks International confirmó que Arlyne Hands-Obregon se unirá a la compañía como vicepresidente de ventas para Latinoamérica. Hands-Obregon se encargará de supervisar las ventas publicitarias del portafolio de canales de la compañía en la región y reportará a Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidente senior y gerente general de Universal Networks International (UNI) para Latinoamérica. Su nombramiento se hará efectivo a partir del 3 de noviembre y estará basada en Miami, Florida.

“Estamos entusiasmados de que Arlyne se una al equipo de NBCUniversal para Latinoamérica,” afirmó Bermúdez-Key. “Su trayectoria, conocimiento y experiencia en la industria asegura un gran aporte a nuestra organización, posicionándonos como líderes en el ámbito de ventas publicitarias.”

Hands-Obregon será responsable de manejar las actividades diarias de ventas publicitarias de los tres canales de UNI en toda la región: Syfy, Studio Universal y Universal Channel. La ejecutiva aporta una amplia experiencia en el ámbito de ventas publicitarias en mercados de toda Latinoamérica, incluyendo 16 años en Sony Pictures Television, donde se desempeñó como directora de ventas en México y previamente como vicepresidente de ventas publicitarias en Miami.

En esta última posición, se encargó de abrir operaciones en Panamá mientras supervisaba las ventas publicitarias en Argentina, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y Centroamérica. Al principio de su carrera, Hands-Obregon ocupó varios cargos en el área de ventas en CBS Telenoticias. Anteriormente, recibió de licenciatura en Periodismo y Medios de Comunicación/Publicidad de la Universidad Internacional de la Florida.

Comparte esta nota: