NHK WEB

Apple contrató a los Co-Presidentes de Sony Pictures Television

La compañía incorporó a Zack Van Amburg y a Jamie Erlicht para que estén al frente del negocio de videos de la compañía en todo el mundo, mientras continúa apostando por el contenido original.

Comparte esta nota:
Zack Van Amburg y Jamie Erlicht
Zack Van Amburg y Jamie Erlicht. (FOTO: Hollywood Reporter)

Apple contrató a Zack Van Amburg y a Jamie Erlicht, Co-Presidentes de Sony Pictures Television, para que estén al frente del negocio de videos de la compañía en todo el mundo. En sus nuevas posiciones, creadas especialmente para ellos, ambos ejecutivos reportarán a Eddy Cue, Senior Vice President of Internet Software and Services de Apple.

“Jamie y Zack son dos de los ejecutivos de televisión más talentosos del mundo y han sido una pieza fundamental para hacer de esta etapa la era dorada de la TV. Tenemos grandes planes pensados para los consumidores y estamos ansiosos por traer su experiencia a Apple”, expresó Cue.

En tanto, Erlicht comentó: “Será un honor formar parte del equipo de Apple. Queremos llevar al video todo aquello con lo que Apple ha tenido tanto éxito en sus otros servicios y productos de consumo gracias a una calidad sin precedentes”. Por su parte, Van Amburg señaló: “Apple tiene un enfoque implacable en deleitar a los clientes con sus productos. Nosotros traeremos las mismas intenciones a la programación de la compañía y no podríamos estar más entusiasmados con lo que nos espera”.

La movida es otro paso que da la empresa de la manzana en la creación de contenidos. A fines de mayo, la compañía había anunciado el lanzamiento de la primera serie original de Apple Music, “Carpool Karaoke”, para agosto de este año. Además, comisionó una serie guionada, “Planet of the Apps”, de Propagate Content, que se estrenó este mes y explora el mundo de las aplicaciones móviles y los desarrolladores que las crean.

Comparte esta nota: