Antonio Molina se une a Novovision como Director Comercial

La compañía de producción y distribución de contenido audiovisual contrató al ejecutivo como nuevo Director Comercial, cargo en el que liderará un equipo de 7 comerciales que cubrirán todo el mundo.

Comparte esta nota:
Antonio Molina

La compañía de producción y distribución de contenido audiovisual, Novovision, contrató a Antonio Molina como nuevo Director Comercial. Aportando una experiencia en la gestión de equipos comerciales de carácter altamente internacional, Molina liderará un equipo de 7 comerciales que cubrirán todo el mundo.

En relación a la nueva incorporación de Molina al equipo de Novovision, el fundador y CEO François-Xavier Poirier expresó: “Estoy realmente contento con el fichaje de Antonio Molina, no solo porque él haya llegado en el mejor momento para ayudarnos en nuestra rápida expansión, sino también porque aporta un fuerte y sólido perfil internacional habiendo trabajado en 5 países. Antonio Molina liderará el equipo comercial, además de ser responsable de los países de habla española”.

Antonio Molina cursó sus estudios de posgrado en Londres, donde finalizó el MBA en 2012. Previamente, el ejecutivo cursó y finalizó su carrera universitaria en Cambridge, Inglaterra, donde estudió International Business Strategy.

Comparte esta nota: