VIACOM WEB

Antonio Barreto se unió a Turner Brasil como Strategic Consultant

El veterano ejecutivo proveerá su visión y una estrategia definida para todos los negocios locales de Turner, asegurando que la compañí­a esté sacando ventaja de sus múltiples activos en la región

Comparte esta nota:

Turner contrató al veterano Antonio Barreto, quien se desempeñará como Strategic Consultant para Turner Brasil. El anuncio fue realizado por Whit Richardson, Presidente de Turner Latin America. Barreto estará basado por momentos en las oficinas de San Pablo y Rí­o de Janeiro.

Como Strategic Consultant, Barreto desarrollará, manejará e implementará planes para posicionar a Turner Brasil en una posición de continua innovación y crecimiento. El ejecutivo proveerá su visión y una estrategia definida para todos los negocios locales de Turner, asegurando que la compañí­a esté sacando ventaja de sus múltiples activos, al tiempo que construye nuevos negocios para aprovechar las oportunidades en la industria.

“Antonio es un pionero de la industria, con décadas de experiencia tanto en TV paga como en digital. Tuve el placer de trabajar con él durante muchos años y conozco lo estratega y carismático que es como lí­der, capaz de articular equipos con una misión compartida”, comentó Richardson.

Con años de experiencia, Barreto ha trabajado para algunas de las compañí­as más importantes de la industria, tanto en Brasil como en un nivel panregional, incluyendo Net Servií§os, Telefonica, DirecTV Latin America y Claro TV, entre otras.

Comparte esta nota: