NHK WEB

Angela Santone fue promovida a EVP de Recursos Humanos para Turner

La ejecutiva continuará ejerciendo la supervisión ejecutiva de todas las funciones de recursos humanos a nivel internacional.

Comparte esta nota:
Angela Santone - B

Ángela Santone fue promovida a Vicepresidente Ejecutiva y Directora Global de Recursos Humanos para Turner. La ejecutiva continuará ejerciendo la supervisión ejecutiva de todas las funciones de recursos humanos de las redes y empresas en Estados Unidos y a nivel internacional, rol que ha llevado a cabo con éxito desde que fue nombrada Vicepresidente Senior y Directora de Recursos Humanos en junio de 2013.

El año pasado, las funciones de Santone se ampliaron para incluir responsabilidades corporativas, y también fue nombrada miembro del comité ejecutivo de Turner. Con sede en Atlanta, Santone reporta a John Martin, Presidente y CEO de Turner.

“Angela es una ejecutiva altamente especializada que ha trabajado en casi todos los rincones de nuestro negocio y ha ayudado a continuar con el impulso de la empresa de muchas maneras. Su orientación estratégica y su gran experiencia han sido de gran valor para mí y el equipo directivo de la empresa; su pasión innata por el crecimiento y desarrollo de nuestro talento es fundamental para el continuo éxito y la transformación de nuestra compañía y cultura. Este merecido acenso refleja el excelente trabajo que ha estado haciendo desde que tomó las riendas en 2013”, afirmó John Martin.

Comparte esta nota: