AMC refuerza su equipo de ventas publicitarias en Argentina

Manuel Robledo encabezará las ventas de tanda publicitarias, publicidad no tradicional y medios digitales para el portafolio de AMCNI en el país.

Comparte esta nota:
LOGO AMC

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció la expansión de su equipo de ventas publicitarias en Argentina con el nombramiento de Manuel Robledo. El ejecutivo encabezará las ventas de tanda publicitarias, publicidad no tradicional y medios digitales para el portafolio de señales de AMCNI en el país.

Robledo estará basado en las oficinas de la empresa en Buenos Aires y reportará directamente a Mauro Fernández Penillas, director de ventas publicitarias de AMCNI – Argentina.

“Confiamos en que la experiencia de Manuel en medios no tradicionales nos permitirá ofrecer nuevas e interesantes oportunidades a los anunciantes en la región que buscan asociarse con los contenidos inteligentes y marcas fuertes que AMCNI – América Latina ofrece, tanto en plataformas de TV Paga como en el espacio digital”, afirmó Fernández Penillas.

Antes de integrarse a AMCNI, Robledo formó parte del equipo de Mall Space Media y, durante seis años, estuvo a cargo de la comercialización de espacios tradicionales y digitales dentro de los centros comerciales de Cencosud. Anteriormente se desempeñó como ejecutivo de ventas para la Revista 7 Días.

Comparte esta nota: