AMC nombró nuevo Director de Ventas Publicitarias para Brasil

AMC Networks International – Latin America designó a Edgar Aguiar Rosa como Director de Ventas Publicitarias para el mercado brasileño. El ejecutivo encabezará las iniciativas publicitarias de los canales distribuidos por AMC Networks en el país.

Comparte esta nota:
Edgar Aguiar Rosa AMCNI

AMC Networks International – Latin America anunció la designación de Edgar Aguiar Rosa como director de ventas publicitarias para el mercado brasileño. Basado en Brasil, el ejecutivo reportará directamente al vicepresidente senior de ventas publicitarias Héctor Costa, y encabezará todas las iniciativas publicitarias relacionadas con los canales distribuidos por AMC Networks en el país.

“La incorporación de ejecutivos de reconocida trayectoria y con sólidas relaciones a nivel regional es clave para la consolidación de AMCNI – Latin America como una de las empresas líderes en la industria del entretenimiento en América Latina. La experiencia de Edgar nos permitirá responder más efectivamente a las necesidades y expectativas de nuestros socios comerciales en Brasil,  potenciando así nuestra presencia en uno de los mercados más importantes para la TV paga en la región”, señaló Costa.

Edgar cuenta con cerca de dos décadas de experiencia en el mundo de la TV paga en Brasil. Antes de integrarse al equipo de AMCNI– Latin America, y por los últimos 15 años, el ejecutivo se desempeñó como gerente regional de ventas publicitarias para Turner International do Brasil, en donde fue responsable de la gestión de las iniciativas publicitarias de CNN, CNN en Español, TNT, Warner, Space, TBS, Cartoon Network, TCM y Boomerang en el mercado brasileño. Anteriormente, encabezó iniciativas de ventas para otras importantes empresas, incluyendo Grupo Estado de Sao Paulo, Editora Abril, MTV Brasil y GLOBOSAT.

Comparte esta nota: