VIACOM WEB

AMC Studios creó una nueva posición de venta de contenidos off-network

Mark Dee-Shapland será responsable de las ventas globales de contenidos off-network de la compañí­a. Desde ímsterdam, reportará a Valerie Cabrera, vicepresidente de distribución de AMC Studios.

Comparte esta nota:
Mark Dee-Shapland

AMC Studios nombró a Mark Dee-Shapland como nuevo jefe responsable de ventas globales de contenidos off-network de la compañí­a. El nuevo ejecutivo tendrá su sede en ímsterdam y reportará a Valerie Cabrera, vicepresidente de distribución de AMC Studios.

Al respecto de esta nueva incorporación, Rick Olshansky y Stefan Reinhardt, copresidentes de AMC Studios, opinaron: “Mark será una importante adición a nuestro equipo de ventas, encabezado por Valerie Cabrera, ya que AMC Studios continúa ampliando la lista de shows de producción propia. Es un ejecutivo experimentado con un gran historial que ayudará a impulsar nuestro negocio de ventas internacionales y llevar contenidos de AMC Studios a compradores de todo el mundo”.

Antes de asumir su nuevo cargo, Dee-Shapland ocupó varios puestos en Off the Fence, recientemente ejerció como Vicepresidente de Vventas y Coproducción. AMC Studios es el área interna donde se realizan las producciones y las operaciones de distribución para AMC Networks.

Comparte esta nota: