NHK WEB

AMC Networks International renueva su equipo en la región

La compañía anunció nombramientos en las áreas de Mercadeo/Comunicaciones, Legal y Recursos Humanos que reportarán al Director General Eduardo Zulueta y estarán basados en la oficina regional de Miami.

Comparte esta nota:

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-Latin America) anunció nombramientos en las áreas de Mercadeo/Comunicaciones, Legal y Recursos Humanos. Las nuevas ejecutivas reportarán a Eduardo Zulueta, Director General de AMC Networks International – Latin America & Iberia y estarán basadas en la oficina regional de Miami.

Con más de 20 años de experiencia en el entretenimiento y consumo masivo en América Latina, Luisa Valor-Casali se sumará a la compañía como Vicepresidente de Mercadeo, a cargo de las áreas de Mercadeo, Comunicaciones, Investigaciones, Servicios Creativos y Promociones On-Air para todos los canales de AMCNI-Latin America. Por su parte, Dainira Falk se incorporará como Consejera Regional a cargo de la asesoría jurídica de la empresa en la región, mientras que, con más de dos décadas de trayectoria, Elisabete Schaffler se unirá como Directora de Recursos Humanos.

Zulueta expresó: “Tras el reciente lanzamiento de AMC y el fortalecimiento de las demás marcas de nuestro portfolio, seguimos potenciando nuestro equipo directivo siguiendo el fuerte impulso adquirido por nuestra empresa en Latinoamérica. Luisa, Dainira y Elisabete son ejecutivas con años de experiencia, talento y relaciones inestimables que potenciarán nuestra empresa y sus marcas en un mercado en claro crecimiento”.

Valor-Casali se une a AMCNI-Latin America luego de desempeñarse como Vicepresidente de Mercadeo en Discovery Networks Latin America, mientras que Danira Falk fue Directora de Asuntos Legales para Discovery Communications. Recientemente, Shaeffler fue Directora de Recursos Humanos para Latinoamérica en Anixter Inc, una empresa proveedora de productos de comunicación y seguridad.

Comparte esta nota: