ECCHO RIGHTS WEB

AMC expande su equipo de ventas publicitarias en América Latina

AMC Networks International – América Latina nombró cuatro ejecutivos de trayectoria en el mundo de la publicidad en la región que estarán basados en las oficinas de la empresa en Buenos Aires, Ciudad de México y Miami.

Comparte esta nota:
Hector Costa

AMC Networks International – América Latina anunció la expansión de su equipo de ventas publicitarias con el nombramiento de cuatro ejecutivos de trayectoria en el mundo de la publicidad en la región. Los nuevos directivos estarán basados en las oficinas de la empresa en Buenos Aires, Ciudad de México y Miami, y reportarán directamente a Héctor Costa, vicepresidente senior de ventas publicitarias de AMCNI – América Latina.

“Estas designaciones responden a la creciente demanda generada por nuestro portafolio de canales luego del exitoso lanzamiento de AMC en la región. Confiamos en que el experimentado equipo de ventas que hemos conformado nos permitirá ofrecer nuevas e interesantes oportunidades a los anunciantes en la región que buscan asociarse con los contenidos inteligentes y marcas fuertes que AMCNI – América Latina ofrece, tanto en plataformas de TV paga como en el espacio digital”, expresó Costa.

Entre los nuevos ejecutivos de ventas de AMCNI – América Latina destacan Mauro Fernández Penillas, quien llega a la oficina de AMCNI en Buenos Aires como director de ventas publicitarias después de una fructífera carrera con Endemol, Cris Morena, Construir TV y Telefé; Laura Gomes da Silva, quien se une como gerente de ventas en México después de 10 años de carrera en el mundo del mercadeo y las ventas publicitarias en compañías como P&G México y TV Azteca; Jerónimo Pizarro, quien se integra como gerente de cuentas para América Latina con base en Miami después de 12 años de carrera en Turner Broadcasting Inc; y José Alejandro Romero, quien también llega al equipo de AMCNI en Miami como gerente de cuentas luego de una destacada trayectoria en Mindshare y US Media Consulting.

Comparte esta nota: