VIACOM WEB

AMC designa a Héctor Costa como VP sénior de ventas publicitarias

Estará basado en la sede regional de AMC en Miami y su designación complementa el reciente lanzamiento de AMC en la plataforma de Directv en América latina. Reportará a Eduardo Zulueta, director general de AMCNI – Latin America & Iberia

Comparte esta nota:

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció el nombramiento de Héctor Costa como VP de ventas publicitarias, reportándose directamente a Eduardo Zulueta, director general de AMCNI – Latin America & Iberia. Costa estará basado en la sede regional de AMC en Miami, y de acuerdo a la compañía, su designación complementa el reciente lanzamiento de AMC en la plataforma de DIRECTV en América latina.

Costa supervisará todas las iniciativas publicitarias relacionadas con las señales de AMCNI Latin America, incluyendo AMC, Sundance Channel, elgourmet, Casa Club TV, Film&Arts y Europa Europa. “La división latinoamericana de AMC Networks ha experimentado un significativo crecimiento y fortalecimiento de su equipo ejecutivo desde la adquisición de Chellomedia en febrero de 2014”, afirmó Zulueta. “El nombramiento de Héctor, veterano de la industria con más de 20 años de experiencia y ejecutivo ampliamente respetado en el mundo de las ventas publicitarias, demuestra nuestro compromiso con el negocio, así como nuestro deseo de seguir creciendo a lo largo de la región”.

Antes de integrarse al equipo de AMCNI – Latin America, Costa ejerció como VP sénior de ventas publicitarias de los canales de Fox International Channels Latin America, y como VP sénior y director general de FOX Networks. Costa maneja el inglés, español y el portugués de forma fluida, y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Nova Southeastern de Florida, así como con una licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales por la Universidad Florida Atlantic.

Comparte esta nota: