NHK WEB

Cambios en el equipo de AMC en Europa y la región MEA

Kevin Dickie se suma como SVP, Channels Group para UK, MEA y Polonia; Levente Málnay ahora es SVP, Channels Group para CE y NE; y Tanya Gugenheim pasó a ser SVP, Mergers, Acquisitions and Business Development.

Comparte esta nota:
Kevin Dickie
Kevin Dickie, SVP, Channels Group para el Reino Unido, Polonia y la región MEA.

AMC Networks International anunció nuevos nombramientos: Kevin Dickie se une a la compañía para ocupar el cargo recientemente creado de SVP, Channels Group para el Reino Unido, Polonia y la región MEA; Levente Málnay fue designado SVP, Channels Group para Europa Central y del Norte; y Tanya Gugenheim será SVP, Mergers, Acquisitions and Business Development.

Dickie, quien proviene de Scripps Networks, supervisará la programación, producción, comercialización, servicios creativos, comunicaciones y operaciones técnicas para los canales de la compañía, entre los que se incluyen AMC, SundanceTV y los de joint-venture con CBS Studios International, CBS Reality, CBS Drama, CBS Action, CBS Europa y Horror Channel. El ejecutivo se incorporará a fin de mes, estará basado en Londres y reportará a Mike Moriarty, Presidente de AMC Networks International para Europa Central y el Reino Unido.

“Estamos muy entusiasmados de que alguien del calibre de Kevin traiga su dinámica combinación de habilidades y su visión estratégica a AMCNI, que indudablemente ayudará a seguir construyendo el éxito de la compañía y llevará a todos nuestros negocios al siguiente nivel en todo el Reino Unido, MEA y Polonia”, expresó Moriarty.

Asimismo, en su nuevo rol de SVP, Channels Group para Europa Central y del Norte, Levente Málnay ampliará sus responsabilidades actuales de supervisar la cartera de la compañía en Europa Central para incluir la gestión del portfolio de canales de la compañía en el norte de Europa. Seguirá reportando a Moriarty.

Por su parte, Tanya Gugenheim, ex Chief Business Development & New Media Officer, ahora como SVP, M&A and Business Development será responsable de todas las actividades relacionadas con la implementación de la estrategia corporativa del Grupo, incluyendo la formación y gestión de alianzas estratégicas con un enfoque en la maximización del valor a largo plazo. También seguirá reportando a Moriarty.

“Levente y Tanya han sido fundamentales en el crecimiento de las regiones de Europa Central y el Reino Unido. Estoy esperando seguir trabajando con ellos en sus nuevos y expandidos roles”, concluyó Moriarty.

Comparte esta nota: