Cambios en el equipo de AMC en Europa y la región MEA

Kevin Dickie se suma como SVP, Channels Group para UK, MEA y Polonia; Levente Málnay ahora es SVP, Channels Group para CE y NE; y Tanya Gugenheim pasó a ser SVP, Mergers, Acquisitions and Business Development.

Comparte esta nota:
Kevin Dickie, SVP, Channels Group para el Reino Unido, Polonia y la región MEA.

AMC Networks International anunció nuevos nombramientos: Kevin Dickie se une a la compañí­a para ocupar el cargo recientemente creado de SVP, Channels Group para el Reino Unido, Polonia y la región MEA; Levente Málnay fue designado SVP, Channels Group para Europa Central y del Norte; y Tanya Gugenheim será SVP, Mergers, Acquisitions and Business Development.

Dickie, quien proviene de Scripps Networks, supervisará la programación, producción, comercialización, servicios creativos, comunicaciones y operaciones técnicas para los canales de la compañí­a, entre los que se incluyen AMC, SundanceTV y los de joint-venture con CBS Studios International, CBS Reality, CBS Drama, CBS Action, CBS Europa y Horror Channel. El ejecutivo se incorporará a fin de mes, estará basado en Londres y reportará a Mike Moriarty, Presidente de AMC Networks International para Europa Central y el Reino Unido.

“Estamos muy entusiasmados de que alguien del calibre de Kevin traiga su dinámica combinación de habilidades y su visión estratégica a AMCNI, que indudablemente ayudará a seguir construyendo el éxito de la compañí­a y llevará a todos nuestros negocios al siguiente nivel en todo el Reino Unido, MEA y Polonia”, expresó Moriarty.

Asimismo, en su nuevo rol de SVP, Channels Group para Europa Central y del Norte, Levente Málnay ampliará sus responsabilidades actuales de supervisar la cartera de la compañí­a en Europa Central para incluir la gestión del portfolio de canales de la compañí­a en el norte de Europa. Seguirá reportando a Moriarty.

Por su parte, Tanya Gugenheim, ex Chief Business Development & New Media Officer, ahora como SVP, M&A and Business Development será responsable de todas las actividades relacionadas con la implementación de la estrategia corporativa del Grupo, incluyendo la formación y gestión de alianzas estratégicas con un enfoque en la maximización del valor a largo plazo. También seguirá reportando a Moriarty.

“Levente y Tanya han sido fundamentales en el crecimiento de las regiones de Europa Central y el Reino Unido. Estoy esperando seguir trabajando con ellos en sus nuevos y expandidos roles”, concluyó Moriarty.

Comparte esta nota: