NHK WEB

Alterna’TV contrató a Roberto Perez

El nuevo Senior Director, Marketing and Distribution para Estados Unidos, Canadá y México será responsable de incrementar la distribución e impulsar la penetración de mercado de los canales representados por Alterna’TV.

Comparte esta nota:

Alterna’TV nombró a Roberto Perez como Senior Director, Marketing and Distribution para Estados Unidos, Canadá y México. El anuncio fue hecho por Aymeric Genty, el nuevo CEO de Alterna‘TV, quien continúa construyendo su equipo con el objetivo de incrementar y expandir su presencia internacional.

Con casi una década de experiencia en marketing y distribución, Perez ha trabajado previamente para DirecTV, Comcast y Cox Communications. En su nuevo rol, el ejecutivo será responsable de incrementar la distribución e impulsar la penetración de mercado para los canales y redes representadas por Alterna’TV en Estados Unidos y México.

Genty expresó: “Roberto es una fuerte adición para el equipo de Alterna’TV, y será un tremendo activo para el crecimiento de los servicios de nuestros canales socios en Estados Unidos, Canadá y México. Su experiencia con dos de los más grandes servicios de cable del país será un beneficio para posicionar nuestra oferta de canales y escalar su performance una vez que hayamos asegurado su distribución. Alterna’TV ha formado un equipo formidable, con conocimiento y experiencia de primera mano en importantes mercados, y está bien posicionado para alcanzar sus objetivos de negocio”.

Comparte esta nota: