VIACOM WEB

All3media reestructuró su equipo de ventas y anunció su expansión

La distribuidora internacional promovió a algunos de sus ejecutivos como parte de una reestructuración del equipo de ventas, mientras planea abrir oficinas regionales en Estados Unidos y Asia Pací­fico.

Comparte esta nota:

La distribuidora All3media International anunció la promoción de dos de sus ejecutivos como parte de una reestructuración del equipo de ventas, mientras planea abrir oficinas regionales en Estados Unidos y Asia Pací­fico como parte de una estrategia de crecimiento en estos dos importantes mercados.

Sabrina Duguet fue designada EVP Asia Pacific y estará a cargo del equipo de ventas de la región, con planes de abrir una oficina dedicada a ventas el próximo año. Por su parte, Stephen Driscoll fue promovido a EVP EMEA y continuará en Londres. Los roles de los dos flamantes EVP incluyen la supervisión completa de ventas de programación y formatos en cada territorio y el liderazgo del equipo en la región.

Steve Macallister, CEO de All3media International, comentó: “Tenemos grandes ambiciones para el negocio. Queremos establecer un acercamiento regional más focalizado, que incluye la apertura de oficinas en Estados Unidos y Asia Pací­fico, lo que subraya nuestro compromiso en proveer una distribución de clase mundial para nuestros socios productores, al igual que mejorar los niveles de servicio al consumidor para nuestros clientes”.

Además, Macallister felicitó a Duguet y Driscoll por sus promociones: “Los dos han demostrado un verdadero compromiso con la compañí­a y sus compañeros a través de los años y estoy encantado de que den este paso adelante para llevar a cabo estos nuevos e importantes roles”.

Comparte esta nota: