VIACOM WEB

all3media realizó dos nuevos nombramientos en su equipo de ventas

Graham Spencer (ex Entertainment One Television International) se unirá como SVP EMEA South, mientras que Milly Doyle (ex NBC Universal) asumirá el cargo de EMEA South Coordinator.

Comparte esta nota:
Graham Spencer.

La distribuidora all3media International realizó dos nuevos nombramientos para su equipo de ventas basado en Londres: Graham Spencer se unirá como SVP EMEA South y Milly Doyle como EMEA South Coordinator.

Reportando a Stephen Driscoll, EVP EMEA, Spencer manejará las ventas de formatos y productos terminados en la región (Europa, Medio Oriente y ífrica) con particular foco en Francia. El ejecutivo tiene una extensa experiencia en iniciativas de ventas y distribución en múltiples territorios, y trabajó previamente en compañí­as como Entertainment One Television International y Warner Brothers International Television Production.

Spencer comentó: “all3media es un grupo productor de reconocimiento internacional con una distribuidora de clase mundial en all3media International. Estoy complacido de unirme para trabajar con un equipo tan talentoso y profesional en este momento emocionante de desarrollo de la compañí­a”.

Por su parte Milly Doyle apoyará a los equipos de ventas de la región EMEA South con acuerdos de formatos y programación terminada en el territorio. La ejecutiva llega desde NBC Universal, y previamente trabajó en compañí­as como Shine International y UKTV Channel Management.

Stephen Driscoll expresó: “Estamos encantados de anunciar estos nuevos nombramientos. La región EMEA South es hogar de muchas emisoras y plataformas, y representa riqueza de oportunidades para la programación original innovadora y de alta calidad. La experiencia de Graham y su profundo conocimiento de la industria global de la televisión serán invaluables mientras continuamos construyendo nuestra posición como distribuidores de un amplia variedad de programas y formatos de atractivo internacional”.

Comparte esta nota: