NHK WEB

All3media International suma tres ejecutivos a su oficina de Londres

El distribuidor independiente suma a Sonja Underwood, quien se desempeñará en el área de Marketing; Kate Potter en Desarrollos Comerciales y a Laura White para su equipo de Adquisiciones.

Comparte esta nota:

El distribuidor independiente all3media International confirmó nuevos nombramientos en su sede de Londres. Sonja Underwood se incorporó como Jefa de Marketing, mientras que Kate Potter se unió al equipo de Desarrollo Comercial y Laura White al de Adquisiciones.

Louise Pedersen, CEO de all3media International se mostró muy contenta con estas incorporaciones y remarcó: “Seguimos asegurando que el negocio esté bien posicionado para crecer y prosperar en medio de la rápida diversificación del mercado internacional. Nuestras actividades de distribución están creciendo, especialmente después de la reciente apertura de nuestras oficinas regionales de ventas en Singapur y Nueva York. El talento y la experiencia que Sonja, Kate y Laura traen a nuestro equipo serán invalorables a medida que continuamos maximizando las oportunidades para nuestro contenido a nivel mundial”.

Por otra parte, all3media International también ha creado el nuevo puesto de Jefe de Asuntos Empresariales, que depende de Andrea Dunn, Vicepresidenta Jurídica y Asuntos Empresariales, cuyo candidato elegido se anunciara próximamente.

NUEVAS CONTRATACIONES
Sonja Underwood se suma como Jefa de Marketing y reportará directamente a Rachel Glaister, EVP International Brands & Press. Trabajarán conjuntamente en la entrega de campañas globales en toda la cartera de programación de la compañía, incluyendo “The Missing”, “Clique”, “National Treasure”, “Midsomer Murders”, “Gogglebox” y “Kitchen Nightmares”.

Con más de 15 años de experiencia en el sector del entretenimiento, Sonja se incorpora a  all3media luego de desempeñarse como Directora de Territorio de Sony Pictures Television, trabajo en el cual desarrollaba e implementaba planes estratégicos de ventas y marketing en los Estados Bálticos y en el continente Africano.

Asimismo, Kate Potter se unió como Insight Manager al equipo de Desarrollo Comercial, reportando a Verónica Pottinen, Head of Insight. Anteriormente trabajaba en el área de estrategia de Programación de Sky y MTV y realizó investigaciones en Cineflix y Zodiak.

En respuesta a la continua demanda de contenido scripted de alta calidad en el mercado global, all3media International también ha ampliado su equipo de Adquisiciones con la designación de Laura White, quien dependerá de David Swetman, ascendido a VP Acquisitions. Laura se centrará en seguir desarrollando el galardonado y diverso portafolio de contenidos de guión de la compañía.

Comparte esta nota: