NHK WEB

all3media International expandió su equipo de ventas

La distribuidora contrató a Elise Woolfe como Senior Sales Executive. Ex Sales Executive de Shine International, la ejecutiva manejará la distribución del portafolio internacional de la compañía en los territorios del centro y este de Europa.

Comparte esta nota:

La distribuidora all3media International expandió su equipo de ventas con el nombramiento de Elise Woolfe como Senior Sales Executive. Ex Sales Executive de Shine International, la ejecutiva manejará la distribución del portafolio internacional de la compañía en los territorios del centro y este de Europa y reportará a Liza Thompson, SVP Sales.

Thompson expresó: “La proliferación de canales y plataformas en el centro y este de Europa ha establecido la región como una oportunidad clave para las ventas internacionales, y estamos encantados de nombrar a Elise en esta nueva posición. Ella trae una gran experiencia local, junto a un fuerte entendimiento de la industria internacional. Su entusiasmo y experiencia serán un activo invaluable mientras continuamos desarrollando nuestros shows en esta vibrante región”.

Woolfe agregó: “El portfolio de programas de all3media International tiene una enorme selección de algunos de los contenidos más renombrados del mundo, y esta es una oportunidad fantástica para unirme al equipo y llevar esos títulos a una audiencia global. Ansío mostrar las últimas novedades de programación en el próximo mercado de MIPTV, maximizando su potencial en los territorios CEE”.

Comparte esta nota: