NHK WEB

All3media expande sus operaciones en Asia con nuevos nombramientos

La distribuidora designó a Amreet Kaur Chahal como Sales Manager para Asia Pacífico en Singapur, a Kit Yow en el mismo rol y a Alexander Euler como Executive Assistant del equipo de gestión y ventas de Asia Pacífico.

Comparte esta nota:
Amreet Kaur Chahal
Amreet Kaur Chahal, Sales Manager para Asia Pacífico en Singapur.

La distribuidora independiente all3media International continúa expandiendo sus operaciones de ventas regionales con el nombramiento de Amreet Kaur Chahal como Sales Manager para Asia Pacífico en Singapur.

Reportando a Sabrina Duguet, EVP para Asia Pacific, el rol de Kaur Chahal será el de representar el catálogo de all3media International para formatos y programas terminados en el Sudeste de Asia y la India. Amreet se une a Kit Yow, quien ha sido nombrada Sales Manager para Asia Pacífico, responsable de Asia del Norte, incluyendo China, Japón y Corea; y Alexander Euler, nuevo Executive Assistant del equipo de gestión y ventas de Asia Pacífico.

En su nueva posición, recién creada por la compañía, Amreet Kaur Chahal aportará su vasta experiencia en la distribución de contenido internacional al mercado asiático. La ejecutiv aya trabajó anteriormente para NBCUniversal International Television Distribution y BBC Worldwide Advertising Sales.

Con más de 15 años de experiencia en la industria de la televisión, Kit Yow fue anteriormente Brand Manager de 8TV. Por su parte, Alexander Euler se incorpora tras desempeñarse como Regional Management de FremantleMedia Asia.

Sabrina Duguet comentó: “Estoy muy contenta de anunciar el crecimiento de nuestro equipo de Singapur, lo que refleja el gran potencial aquí para nuestro portafolio de formatos y contenido terminado”.

Por su parte, Amreet Kaur Chahal expresó: “Unirme a una empresa global tan dinámica y con tanta visión a futuro es un gran honor y estoy deseando trabajar con el equipo para llevar el contenido internacional de all3media a los broadcasters asiáticos”.

Comparte esta nota: