all3media contrató a Veronica Pottinen como Head of Insight

La ejecutiva (ex ITV Studios) reportará al EVP Commercial Development Gary Woolf, y trabajará de cerca con los equipos de ventas, marketing y adquisiciones.

Comparte esta nota:
Veronica-Pottinen

La distribuidora independiente all3media International expandió su equipo con el nombramiento de Veronica Pottinen en la recién creada posición de Head of Insight. La ejecutiva tiene más de 12 años de experiencia en roles de investigación en compañías líderes de la industria de contenidos y, previamente, se desempeñó como Head of International Research de ITV Studios Global Entertainment.

Pottinen se unirá a all3media International a partir de este mes, reportará al EVP Commercial Development Gary Woolf, y trabajará de cerca con los equipos de ventas, marketing y adquisiciones para proveer un insight global que ayude a informar las estrategias e impulsar el crecimiento.

Steve Macallister, CEO de all3media International, comentó: “Establecer una capacidad de Research e Insight de clase mundial para el negocio de all3media International es una parte clave de nuestra estrategia de crecimiento mientras la industria continúa evolucionando. Estamos encantados de darle la bienvenida a alguien del calibre y la experiencia de Veronica a nuestro equipo”.

Por su parte, Pottinen agregó: “Estoy genuinamente entusiasmada con la ambición y dirección estratégica de all3media International, y ansío unirme al equipo en la nueva posición. Integrar research e insight al negocio asegurará que invirtamos en el mejor contenido y maximicemos las oportunidades comerciales en todos los medios”.

Comparte esta nota: