Alejandra Olea, nueva Gerente de Stingray para América Latina

En su nuevo puesto, la ejecutiva, que posee 15 años de experiencia en la industria, liderará la próxima fase de crecimiento en el mercado regional desde las oficinas de Miami.

Comparte esta nota:
Alejandra Olea - Stingray
Alejandra Olea

Stingray Digital Group anunció el nombramiento de Alejandra Olea como Gerente General para América Latina, con vigencia inmediata. La ejecutiva tiene cerca de 15 años de experiencia en la industria de la televisión en las áreas de desarrollo de negocios, ventas y distribución de contenido. En su nuevo puesto, Olea liderará la próxima fase de crecimiento de la compañía en el mercado regional desde las oficinas de Stingray en Miami.

Eric Boyko, Presidente, Co-fundador y Director Ejecutivo de Stingray, expresó: “Nos complace muchísimo darle la bienvenida a Alejandra al equipo gerencial de Stingray. Su energía y su impecable reputación en la industria son bases muy sólidas para desarrollar nuestro plan de negocios en Latinoamérica, que incluye la expansión continua e incursión en la producción de contenido local”.

Por su parte, Alejandra Olea agregó: “Me da gran satisfacción incorporarme a Stingray y tener la oportunidad de llevar la amplia gama de productos de la empresa, su robusto catálogo de música y su tecnología innovadora a una región que se destaca por su riqueza e interés musical. Esto es algo que pienso lograr con mucho éxito y un enorme entusiasmo”.

Olea ha trabajado en muchas de las ciudades principales de América Latina y mantiene excelentes relaciones profesionales con importantes distribuidores, programadores, marcas y empresas de medios a nivel mundial. Recientemente, Olea ejercía el cargo de Vicepresidenta de Ventas Integradas – Contenido, Canales, Formatos y Coproducciones en BBC Worldwide. La ejecutiva inició su carrera en la industria de la televisión en la distribuidora de contenido Tepuy (actualmente Telemundo Internacional). Además trabajó en Sony Pictures Entertainment Television y en DIRECTV Latinoamérica. 

Adicionalmente, Stingray también anunció que Gustavo Tonelli, quien ejercía anteriormente el cargo de Gerente General para América Latina, seguirá formando parte de la familia Stingray, donde desarrollará y producirá contenido exclusivo para diversas iniciativas en el mercado latinoamericano.

Comparte esta nota: