A+E Networks sumó tres nuevos roles en su equipo de marketing internacional

El equipo de marketing internacional de A+E Networks sumó tres nuevos roles para ayudar a elevar las marcas de la compañía y sus estrategias de marketing.

Comparte esta nota:
3

El equipo de marketing internacional de A+E Networks sumó tres nuevos roles para ayudar a elevar las marcas de la compañía y sus estrategias de marketing. El anuncio fue hecho por Amanda Hill, Chief Creative Officer, International de A+E Networks, a quienes las nuevas posiciones reportarán a partir del 31 de agosto.

Hill expresó: “Estamos incrementando el perfil internacional de nuestras marcas de canales y continuando la expansión del negocio de A+E Networks en territorios nuevos y existentes. Estos movimientos ayudan a posicionar a nuestro equipo para traer estrategias unificadas y de clase mundial a nuestros mercados, asegurando un impacto global así como una relevancia local más personalizada”.

Bajo la nueva estructura, Anna Priest fue promovida a Vice President, Global Brands, International, a cargo de las estrategias de marca global y planes de marketing mientras maneja los programas de responsabilidad social empresaria de la compañía a nivel global. La ejecutiva mantendrá también sus ocupaciones actuales en A+E Networks UK, supervisando las actividades de marketing, comunicación y digital y reportando a Heather Jones, SVP Content and Creative.

Por su parte Chris Epple asumirá como Vice President, Franchises and Content Marketing, International. El ejecutivo liderará el marketing de contenidos a nivel internacional, proveyendo su visión estratégica y guía a los equipos de ventas y marketing regionales. Previamente, Epple se desempeñó como VP, Partnerships Marketing and Innovations para A+E Networks.

Finalmente, Chris Gargani fue promovido a Vice President, Creative for A+E International, a cargo de liderar los servicios creativos a nivel internacional y actuando como interfase clave para los equipos creativos domésticos e internacionales. Previamente, el ejecutivo se desempeó como Sr. Director, Brand Partnerships On-Air Creative parar A+E Networks.

Comparte esta nota: