NHK WEB

A+E Networks refuerza su equipo ejecutivo internacional

Patrick Vien y Edward Sabin fueron nombrados como Executive Managing Directors. El anuncio fue hecho por Sean Cohan, President, International & Digital Media, a quienes ambos ejecutivos reportarán.

Comparte esta nota:
ae-sabin-vien
Edward Sabin y Patrick Vien.

A+E Networks reforzó su equipo ejecutivo internacional con los nombramientos de Patrick Vien y Edward Sabin como Executive Managing Directors. El anuncio fue hecho por Sean Cohan, President, International & Digital Media, a quienes ambos ejecutivos reportarán.

Patrick Vien (ex Pulse Films, con quien este año se asoció A+E Networks) supervisará todos los negocios de A+E en Europa, Medio Oriente y África (región EMEA), liderando la estrategia de programación, adquisiciones y producción para los canales fuera de Estados Unidos y colaborando con las iniciativas de marketing internacional. Basado en Nueva York, el ejecutivo controlará también todos los aspectos de la venta de contenidos en 220 territorios.

Por su parte, Edward Sabin se unió a A+E Networks en 2015 como Managing Director, Americas & Head of Commercial Operations, supervisando todas las operaciones comerciales internacionales de A+E. El ejecutivo maneja relaciones clave, sociedades, canales y actividades de medios digitales en América Latina y Canadá; lidera los equipos estratégicos y operativos globales de la compañía; y dirige la programación y producción de formatos. En su rol ampliado, Sabin añadirá la supervisión de Asia, Australia y Nueva Zelanda desde su sede en Los Ángeles.

Sean Cohan expresó: “El nombramiento de Vien y la elevación de Sabin apoyarán la huella mundial de rápida expansión de A+E Networks en todas las plataformas de entretenimiento. Sabin ha desempeñado un papel de liderazgo en el crecimiento de nuestras operaciones a nivel mundial y es sumamente adecuado para mantener A+E Networks al ritmo del mercado. Vien es un ejecutivo de crecimiento consumado, cuyas décadas de experiencia en varias industrias de medios están bien adaptadas a nuestras operaciones de rápido crecimiento. Hemos estado muy impresionados con sus esfuerzos en nombre de nuestra asociación con Pulse Films, y estamos encantados de que traiga sus muchos talentos a nuestra organización como Co-head of International”.

Comparte esta nota: