VIACOM WEB

A+E Networks promovió a Christopher Barry

En su nuevo rol como Senior Vice President, Head of Finance and Business Planning, el ejecutivo liderará al equipo responsable de la supervisión financiera, planeamiento de negocio y apoyo estratégico para las iniciativas de crecimiento e inversiones de las divisiones International y Digital.

Comparte esta nota:
Christopher Barry Headshot

A+E Networks promovió a Christopher Barry a Senior Vice President, Head of Finance and Business Planning, International and Digital. El anuncio fue hecho por Art Vomvas, Executive Vice President, Financial and Business Planning de A+E Networks.

Reportando a Vomvas y Sean Cohan (President, International and Digital Media), Barry liderará al equipo responsable de la supervisión financiera, planeamiento de negocio y apoyo estratégico para las iniciativas de crecimiento e inversiones de las divisiones International y Digital. Su nuevo rol combina su experiencia operativa en Internacional con su experiencia financiera, lo cual servirá para fortalecer el apoyo analítico y alinear las finanzas con las divisiones de negocios.

“Christopher es un estratega consumado que ha sido instrumental para desarrollar y ejecutar el plan de crecimiento de la división con Sean Cohan y su equipo. Ansío ver sus contribuciones futuras mientras dirige el equipo financiero y los socios de las divisiones International y Digital para apoyar nuestra continua expansión”, expresó Vomvas.

Cohan agregó: “Christopher ha hecho contribuciones significativas, especialmente en relación al establecimiento de A+E Networks en el mercado digital. Él continuará jugando un rol vital en nuestras divisiones mientras forjamos nuestro compromiso para alcanzar un crecimiento sustancial en la arena digital global”.

Barry asume su nueva posición tras haberse desempeñado durante cuatro años como Senior Vice President, International Strategy and Digital Media para la división International. El ejecutivo se unió a A+E Networks en 2012 desde Sundance Channel, en donde era Senior Vice President, Digital Media & Business Strategy.

Comparte esta nota: