AZTECA WEB

A+E Networks nombró Vicepresidente de Ventas de Contenidos para EMEA

Denis Cantin asumirá el cargo en el primer trimestre de 2014, gestionará el equipo de ventas de contenido EMEA con sede en Londres, y supervisará las ventas de A+E Networks en toda la región.

Comparte esta nota:

A+E Networks nombró a Denis Cantin como Vice President, Head of Content Sales, EMEA. El ejecutivo asumirá el cargo en el primer trimestre de 2014, gestionará el equipo de ventas de contenido con sede en Londres, y supervisará las ventas del catálogo de A+E Networks en toda la región.

Cantin reportará a Marielle Zuccarelli (Managing Director, International Content Distribution) y  Dean Possenniskie (Managing Director, Europe). “Denis trae una rica experiencia a su nuevo rol, y estamos seguros de que será un gran activo para nuestro equipo internacional”, comentó Zuccarelli . Por su parte, Possenniskie añadió: “Denis tiene un sólido historial de creación de alianzas exitosas con emisoras clave en los territorios EMEA. Estamos deseando trabajar con él, y continuar ofreciendo contenidos de alta calidad a nuestros clientes”.
 
Cantin se une a A+E Networks desde 20th Century Fox, donde se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas en Europa en el grupo de distribución de televisión internacional. El ejecutivo ocupó numerosos puestos de ventas en la empresa, y gestionó actividades de distribución para ventas de largometrajes, series y formatos. Además, jugó un papel clave en el desarrollo del negocio de catch-up online y la estrategia internacional de producción televisiva de la compañía.

 

Comparte esta nota: