NHK WEB

A+E Networks Latin America renueva su estructura

Miguel Brailovsky será Gerente General de A&E, además de SVP y Gerente General de History y H2; César Coletti fue promovido a SVP de Marketing de History, H2 y A&E; y se realizaron nuevos nombramientos en Venezuela.

Comparte esta nota:
Miguel Brailovsky

Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, nombró a Miguel Brailovsky como nuevo Gerente General del canal A&E para América Latina y Brasil, agregando estas funciones a su actual cargo de Vicepresidente Senior y Gerente General de History y H2. En sus funciones adicionales en A&E, el ejecutivo tendrá a su cargo la supervisión de las áreas de programación y las estrategias de marketing y digital para el canal; Brailovsky continuará liderando la planificación estratégica de programación, producción original, adquisiciones y la supervisión de las áreas de mercadeo, digital y el continuo desarrollo de las marcas History y H2.

Simultáneamente, César Coletti fue promovido a Vicepresidente Senior de Marketing de History, H2 y A&E. El ejecutivo lleva 14 años en la empresa, y se desempeñaba como Vicepresidente de Marketing de History y H2; en su nuevo cargo, asumirá las funciones adicionales de desarrollar e implementar las estrategias de marketing para A&E. Su trayectoria incluye exitosas estrategias de acercamiento a la audiencia a través de nuevas plataformas.

Eduardo Ruiz expresó: “Los excelentes resultados que han obtenido Brailovsky y Coletti han llevado a History a desarrollarse como marca más allá de los niveles esperados, logrando aumentar los índices de audiencia y acercarse como nunca a los usuarios a través de la programación y el desarrollo de nuevas plataformas digitales. Por eso hemos decidido confiar nuevamente en el equipo de trabajo que tenemos internamente para continuar destacando la marca A&E y entregar a nuestra audiencia una oferta de programación que se ajuste a las necesidades actuales de entretenimiento entre los espectadores en cada región, teniendo siempre en consideración las nuevas tecnologías. Nos alegra que hayan aceptado este nuevo desafío de manejar el canal A&E en sus prolíficas carreras en la industria de la televisión paga”.

Consolidando la estructura de A+E Networks Latin America se realizaron también nuevos nombramientos en las oficinas de Venezuela, con Nahomi Mujica como nueva Gerente General de Mundo Ole en Caracas, luego de 10 años en la empresa en la gerencia de las oficinas. Además, Pedro Gonzalez fue promovido a Sr. Director de On-air y servicios creativos, posteriormente a la exitosa campaña de lanzamiento de Lifetime y a su prestigiosa trayectoria en otras marcas como HBO. En su nuevo rol, Gonzalez estará a cargo de todos los aspectos de on-air y los servicios creativos y gráficos para A&E, History, Lifetime y H2.

Comparte esta nota: