VIACOM WEB

A+E Networks Latin America nombró un nuevo Director Senior

Como parte de la expansión del equipo de ventas publicitarias, Carlos Escobedo Larrauri estará a cargo de las operaciones de la oficina en México e implementará localmente estrategias comerciales y servicios de soluciones integradas.

Comparte esta nota:

Como parte de la expansión del equipo de ventas publicitarias de A+E Networks Latin America, la compañía nombró a Carlos Escobedo Larrauri como Director Senior, quien estará a cargo de las operaciones de la oficina en México e implementará localmente estrategias comerciales y servicios de soluciones integradas.

“Carlos trae consigo una vasta experiencia como consultor, además de una gran habilidad para identificar y comprender las necesidades de los clientes e integrar la utilización de la plataforma multi-medios, lo cual constituye un invaluable aporte para A+E Networks Latin America. Esto, unido a su desempeño en posiciones gerenciales en empresas como Azteca TV y Google, nos reafirma y representa una parte esencial para el continuo crecimiento y éxito de nuestras marcas.” expresó Melisa Quiñoy Vicepresidente Senior de Ventas de Publicidad.

Escobedo tiene más de doce años de experiencia en las áreas de ventas, mercadeo, publicidad y plataformas multi-medios. Entre sus responsabilidades estarán la identificación de oportunidades de crecimiento y nuevos negocios y la creación de alianzas estratégicas en México.

Comparte esta nota: