Carlos Escobedo es el nuevo Country Manager de A+E Networks en México

La compañía promovió a Carlos Escobedo a Country Manager de A+E Ole Servicios, quien además seguirá siendo Director de Ventas Publicitarias para México.

Comparte esta nota:
Carlos Escobedo (A&E)
Carlos Escobedo

A+E Networks Latin America promovió a Carlos Escobedo a Country Manager de A+E Ole Servicios, quien supervisará el desarrollo e implementación de las estrategias de contenido, operaciones, mercadeo y producción en el mercado de México junto con sus responsabilidades como Director de Ventas publicitarias para ese mismo mercado.

“Nos sentimos muy orgullosos de promover a Carlos a Country Manager de A+E Ole Servicios México. Carlos ha mostrado sus grandes cualidades como líder y visionario con contundentes resultados”, comentó Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

“Estamos convencidos de que Carlos va a continuar con el consistente y agresivo crecimiento. Él y su equipo han logrado duplicar las ventas y la cartera de clientes de nuestro portafolio conformado por marcas líderes en México, apoyado por la solidez de nuestra estrategia multimedia de contenido, mercadeo y ventas”, señaló Melisa Quiñoy, Sr. VP de Ventas Publicitarias de A+E Networks Latin America.

“Me siento muy honrado por este reconocimiento y junto con mi equipo asumimos orgullosamente este nueva oportunidad y reto profesional que nos permitirá llevar al portafolio de marcas multimedia de A+E Networks al siguiente nivel en la industria de la TV Paga en México”, expresó Carlos Escobedo al asumir su nueva posición.

Comparte esta nota: