AZTECA WEB

A+E Networks Lat. Am. renueva su estructura de ejecutivos

Cesar Sabroso, actual Vicepresidente Senior de Mercadeo, asumirá la responsabilidad adicional de Gerente Regional para Brasil, mientras que Miguel Brailovsky fue promovido a Vicepresidente Senior y Gerente General de History y H2.

Comparte esta nota:
Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America

Brailovsky continuará liderando la planificación estratégica de programación, producción original, adquisiciones y se le suma el supervisar las áreas de mercadeo, digital y el continuo desarrollo de las marcas History y H2″, añadió Ruiz.

César Sabroso, Vicepresidente Senior de Mercadeo para las marcas asume la responsabilidad adicional como Gerente Regional para Brasil. “Sabroso es un ejecutivo con una sólida y comprobada trayectoria,  cada proyecto que toma en sus manos se convierte en un éxito rotundo. Cesar lleva una década de encomiable labor con A+E Networks Latin America logrando posicionar nuestras marcas como referentes del entretenimiento en la televisión paga  de Latinoamérica. La reciente apertura de nuestra oficina en Brasil requiere de un ejecutivo con el liderazgo, la visión, el conocimiento y el calibre de Sabroso, quien sin duda logrará en muy poco tiempo posicionar y destacar nuestras marcas en tan importante territorio como lo es Brasil”.

Mariano Kon pasa a ser Vicepresidente y Gerente General de A&E, teniendo a su cargo la responsabilidad de la planificación estratégica de programación, producción, mercadeo, digital y el desarrollo de la marca.  “A la fecha, Mariano ha llevado la marca de A&E, consagrando éxitos con series claves como ¿Quién Dá Más?. Bajo su dirección el equipo de A&E ha logrado que la serie #1 en Estados Unidos; Duck Dynasty haya tenido una gran acogida en Latinoamérica con tan solo dos temporadas. En su nuevo rol, Mariano asume el desafío de liderar y direccionar el crecimiento de la marca A&E a través de toda la región”.

Lauren Levenson, actualmente Vicepresidente de Programación del canal Bio también pasa a ser Gerente General de BIO. “Lauren tendrá a su cargo la responsabilidad de la planificación estratégica de programación, producción, mercadeo, digital y el desarrollo de su marca. Lauren es una veterana de la industria en el área de estrategia de programación con diecisiete años en nuestra empresa, su experiencia y extremo cuidado a los detalles de la marca y delineación de grillas, han hecho que en muy poco tiempo Bio se haya posicionado y consagrado con gran éxito en la región”.

Daniela Martínez se suma al equipo de A+E Networks Latin America como Vicepresidente Senior de Estrategia Corporativa, Investigación y Administración de Ventas. “Daniela es una de las profesionales más respetadas en nuestra industria con una amplia experiencia y comprobada  trayectoria en las áreas de investigación, administración de ventas y estrategia corporativa. El aporte de Daniela será esencial en el equipo para asegurar el continuo crecimiento de A&E Networks Latin America”.  Antes de unirse a A+E Networks Latin America Daniela se  desempeñaba como Vicepresidenta de Estrategia de Reportes y Tarifas para Ventas/Pautas Publicitarias en Discovery Latin America & US Hispanic.

“En A+E Latin America hemos creado una cultura enfocada en deleitar a nuestros usuarios, con un énfasis en creatividad e innovación, razón por la cual hemos logrado asegurar un crecimiento constante y sin precedentes durante los últimos cinco años. Esta consolidación de nuestro equipo  gerencial hará que A+E Networks Latin America solidifique más aun su talento humano y esté más preparado que nunca para enfrentar nuevos y mayores retos”, afirmó Eduardo Ruiz.

Comparte esta nota: