VIACOM WEB

A+E Networks expandió su equipo de venta de contenidos

Ellen Lovejoy fue promovida a Vice President, Head of Sales, Americas and Formats, y a su equipo orientado a América Latina, Canadá y Estados Unidos se le suman dos nuevos Senior Directors Content Sales: Helen Jurado y Bryan Gabourie.

Comparte esta nota:
Ellen Lovejoy, Vice President, Head of Sales, Americas and Formats de A+E Networks.

A+E Networks expandió su equipo de venta de contenidos en América Latina, Canadá y Estados Unidos con el ascenso de una ejecutiva senior y dos nuevas contrataciones.

Ellen Lovejoy fue promovida a Vice President, Head of Sales, Americas and Formats. El anuncio fue hecho por Edward Sabin (Executive Managing Director, International) y Joel Denton (Managing Director, International Content Sales), a quienes Ellen va a reportar. Lovejoy ha estado supervisando las ventas de contenido a Canadá y Estados Unidos, así­ como también las ventas de formato global. En su nuevo cargo, con sede en Nueva York, agrega la supervisión de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos.

Al equipo de Lovejoy se suman Helen Jurado y Bryan Gabourie, ambos como Senior Directors Content Sales para América Latina, Canadá y Estados Unidos, respectivamente. Los dos ejecutivos se encargarán de licenciar el contenido del catálogo de A + E Networks a sus respectivas regiones. Jurado tendrá su sede en Miami y Gabourie, en Los Angeles. También reportará a Lovejoy el equipo de ventas de formato global.

Jurado se une a A+E Networks tras su paso por Cisneros Media Distribution, donde era Vice President Sales & Business Development. Por su parte, Gabourie se incorpora a la empresa proveniente de Rive Gauche Television, donde ejercí­a el rol de Vice President, International Distribution & Development.

Denton y Sabin comentaron: “Ellen ha alcanzado o superado sus metas de ventas durante su permanencia en A + E Networks. Ella es una emprendedora que lanzó nuestro negocio de formatos y nuestras actividades de ventas en los Estados Unidos. Espero con interés su continua contribución al crecimiento de nuestro negocio”.

Por su parte, Lovejoy expresó: “Estoy muy contento de darles la bienvenida a Helen y Bryan al equipo. Helen ha pasado la mayor parte de su carrera vendiendo a América Latina y trae una gran experiencia y nuevas ideas a la mesa. Su vasto conocimiento del mercado será inestimable a medida que continuamos expandiendo nuestro negocio en la región. Bryan es un experimentado ejecutivo de ventas y pensador creativo. Será un activo para nosotros, al tiempo que llevamos a cabo nuestro negocio de distribución de contenido en Canadá y los Estados Unidos”.

Comparte esta nota: