A+E Networks promovió a Akhila Khanna

Basada en Londres y en su nuevo rol como Director, International Digital Media and Business Development, la ejecutiva continuará supervisando e incrementando las ventas de contenidos digitales a plataformas VOD y OTT fuera de los Estados Unidos.

Comparte esta nota:
Akhila-Khanna - A+E
Akhila Khanna, Director, International Digital Media and Business Development de A+E Networks.

A+E Networks nombró a Akhila Khanna como Director, International Digital Media and Business Development. Basada en Londres, la ejecutiva continuará supervisando e incrementando las ventas de contenidos digitales a plataformas VOD y OTT fuera de los Estados Unidos.

Como parte de su rol expandido, Khanna analizará y ejecutará proyectos de negocios digitales a nivel global, y apoyará los esfuerzos de A+E Networks para crear ingresos a partir de la generación de sociedades con otras compañías globales de medios y tecnología. Además trabajará en el lanzamiento de nuevos canales y apoyará el manejo de canales en Europa y Medio Oriente. Khanna reportará a Kate Gutman, Vice President of International Strategy & Digital Media. 

“Estamos encantados de expandir el rol de Akhila en nuestro equipo de International Digital and Business Development. Ella trae consigo una gran experiencia e ingenuidad innovadora, y nos ayudará a incrementar nuestra presencia digital global y sociedades estratégicas”, expresó Gutman.

Khanna se unió a A+E en 2009 como Digital Media Coordinator en Nueva York, y fue transferida a las oficinas de Londres en 2010. Previamente, la ejecutiva trabajó en CNBC-TV18 y NBCU.

Comparte esta nota: