VIACOM WEB

A+E Networks expande su equipo de venta de formatos

La compañía suma a Naomi Koh como Directora, Paul Hardy como Roving Executive Producer, y a Robyn Hurd como Gerente de Ventas de Formatos para EMEA y Reino Unido.

Comparte esta nota:
ellen_lovejoy
Ellen Lovejoy, VP de Ventas de Contenido Internacional de A+E Networks

A+E Networks anunció la expansión de su equipo de venta de formato internacionales tras un anunvcio realizado por Ellen Lovejoy, VP de Ventas de Contenido Internacional de la compañía. De esta manera, se incorporó a Naomi Koh como Directora, Paul Hardy como Roving Executive Producer, y a Robyn Hurd como Gerente de Ventas de Formatos para EMEA y Reino Unido.

“Cada uno tiene la riqueza de la experiencia y la perspicacia comercial para desarrollar e implementar estrategias de ventas de formatos diversas. Estamos seguros de que tanto Naomi como Paul y Robyn harán valiosas contribuciones al equipo a medida que ampliamos nuestros esfuerzos a nivel global”, dijo Ellen Lovejoy.

Koh se suma al equipo de A+E Networks desde Channel 5, donde ocupó el cargo de Head of Studio Partnerships, estando a cargo del control de fondos para la producción de contenidos para las señales de Viacom. Mientras que Paul Hardy llega tras desempeñarse como VP de programación de reality para Lifetime US, donde estuvo a cargo de proyectos como Celebrity Home Raiders, Living with the Enemy y True Tori.

Finalmente, Robyn Hurd expandirá su rol como as Senior Director, International Content Sales, supervisando desde ahora la venta de los formatos en EMEA y Reino Unido. Además, seguirá controlando la distribución de contenido en Reino Unido, Irlanda, Benelux, Ucrania, Bielorrusia y Rusia. La ejecutiva también cuenta con experiencia dentro de compañías como Drive Television, Target Entertainment, Endemol Distribution y Celador International.

Comparte esta nota: