VIACOM WEB

A+E Networks contrató a Edward Sabin

En su rol de Managing Director Americas, y Head of Commercial Operations International, Sabin manejará las actividades en América Latina y Canadá, liderará las operaciones de los canales internacionales y el negocio global de la compañía.

Comparte esta nota:
Edward Sabin

A+E Networks nombró a Edward Sabin como Managing Director Americas, y Head of Commercial Operations, International.  En su nuevo rol, el ejecutivo manejará el crecimiento de las actividades de la compañía en América Latina y Canadá, liderará las operaciones de los canales internacionales de A+E Networks y el negocio global de la compañía.  El anuncio fue hecho por Sean Cohan, Executive Vice President, International, a quien Sabin reportará desde las oficinas de Los Ángeles.

Las responsabilidades del ejecutivo en América Latina y Canadá incluirán la supervisión de todas las relaciones clave, sociedades, canales, ventas de programación y actividades de medios digitales. Además, en su rol como Head of Commercial Operations, Sabin dirigirá una serie de iniciativas y equipos estratégicos y operativos globales; gestionará la política comercial, ventas publicitarias y distribución; y mejorará los enfoques globales y locales de A+E para funciones de negocios. El ejecutivo también estará a cargo de iniciativas dirigidas a Estados Unidos hispano y mercados secundarios, junto a otros esfuerzos colaborativos a través de las divisiones y marcas de A+E Networks.

Cohan expresó: “Estoy encantado de asociarnos con un ejecutivo del calibre de Edward y sumarlo al International senior team de A+E Networks. Edward tiene una increíble perspicacia y conocimiento del negocio de medios, junto con una gran experiencia. El portfolio y los negocios de nuestra división internacional triplicaron su tamaño. Tanto nuestros negocios como las sociedades con jugadores líderes han crecido de forma espectacular. En su papel, Edward se unirá a un equipo fuerte y socios que son optimistas sobre el crecimiento continuo de algunos de los mejores contenidos y marcas en todas las regiones y plataformas”.

“El panorama mundial en constante evolución presenta oportunidades significativas, incluyendo el ímpetu de las compañías de medios para impulsar su compromiso con el público internacional en todas las plataformas. A+E Networks se ha comprometido agresivamente a que la participación sea cada vez mayor, y tiene contenidos y marcas inigualables para apoyarlo. Estoy encantado de unirme a un equipo tan consolidado, y ayudar a dirigir el próximo capítulo de esta historia de éxito”. Antes de unirse a A + E Networks, Sabin fue Group Chief Operating Officer para Discovery & TLC Networks.

Comparte esta nota: