VIACOM WEB

A+E Networks contrató a Amanda Hill

En el rol de Chief Creative Officer International, la ejecutiva supervisará los equipos de marketing, comunicación y programación del portfolio global de A+E Networks, apoyando las marcas y negocios de la compañía.

Comparte esta nota:

A+E Networks contrató a Amanda Hill en el rol de Chief Creative Officer International. El anuncio fue hecho por Sean Cohan, Executive Vice President International, a quien la ejecutiva reportará. Previamente, Hill se desempeñó como Chief Brands Officer de BBC Worldwide.

La ejecutiva supervisará los equipos de marketing, comunicación y programación a lo largo del portfolio global de A+E Networks, a cargo del crecimiento de las marcas y negocios de A+E, incluyendo estrategias de marca y marketing B2B, ejecución creativa al aire, comunicaciones e investigación para los canales, ventas de programas y negocios digitales en todo el mundo. Además, la ejecutiva estará a cargo de todo el contenido de la división, incluyendo el desarrollo de programación original y coproducciones, así como la gestión estratégica de los contenidos de A+E Networks procedentes de las redes domésticas.

Cohan expresó: “Estoy encantado de que Amanda se una y lidere los increíblemente fuertes equipos creativos de A+E International de todo el mundo; ella es una de las más respetadas y creativas ejecutivas de marketing del mundo. Con su perspectiva internacional, creatividad y estrategia, será la socia ideal para continuar la rápida expansión de nuestras marcas y contenidos en el mercado internacional”.

Hill agregó: “Sean y su equipo han tenido un gran crecimiento internacional. Esta siguiente fase es crucial, y estoy encantada de ser parte de ella. A+E Networks tiene un poderoso portafolio de marcas de clase mundial y algunos de los personajes más atractivos de la televisión. Estoy muy emocionada por la oportunidad de establecer relaciones aún más estrechas con las audiencias internacionales a través de la calidad de los contenidos, la innovación y el compromiso de seguir sorprendiendo y deleitando”.

Comparte esta nota: