VIACOM WEB

A+E Networks anunció promociones en sus cargos de liderazgo

La compañí­a anunció un cambio en su división Corporate Development, Strategy e Investments y la alineación de sus grupos Digital e International bajo el mando de un mismo ejecutivo.

Comparte esta nota:
Sean Cohan, A+E Networks International.

La cadena estadounidense A+E Networks anunció un cambio en su división de Corporate Development, Strategy e Investments, así­ como también la alineación de sus grupos Digital e International bajo el mando de un mismo ejecutivo. Las transiciones se harán efectivas el 1 de enero de 2016.

Sean Cohan, quien está al mando de la división A+E Networks International, también pasará a estar al frente de Digital Media y fue ascendido a President, International and Digital Media. Daniel Suratt, ex director de Digital Media & Business Development, pasará a una nueva posición y fue promovido a President, Corporate Development, Strategy and Investments, A+E Networks.

“Dentro de los próximos cinco años, nuestro crecimiento se dará desde la expansión internacional y digital, así­ como también la diversificación de ingresos. Al asignarle a Dan y Sean estos nuevos roles y alinear nuestro negocio y nuestras metas, A+E Networks está bien posicionado para un éxito a futuro”, comentó Nancy Dubuc, CEO de A+E Networks.

Como President, International & Digital Media, Cohan asume la responsabilidad adicional por las funciones estratégicas, operacionales, editoriales y distributivas dentro de los medios digitales a nivel global. Esto incluye elementos de banda ancha y móviles para todas las marcas, incluyendo contenidos de video, apps, websites y juegos. Continuará manejando todas las marcas internacionales de A+E Networks, servicios y staff por fuera de los Estados Unidos.

En su nuevo rol, Suratt será responsable del desarrollo corporativo de A+E Networks, estrategia e inversiones. Con el liderazgo de Suratt, el equipo de Corporate Development continuará evaluando oportunidades de inversión, así­ como también estableciendo estrategias de inversión para la compañí­a en general.

Comparte esta nota: