NHK WEB

A+E Networks movió piezas clave áreas de programación y contenidos

La compañía designó a Laura Fleury como su nueva SVP, Head of Programming, International y a Sun Young Moon como Head of Content and Development para Asia del Norte.

Comparte esta nota:
A+E
Laura Fleury y Sun Young Moon.

A+E Networks designó a Laura Fleury como su nueva SVP, Head of Programming, International y a Sun Young Moon como Head of Content and Development para Asia del Norte. En su nuevo rol, Fleury será responsable de establecer la visión de programación internacional de A+E Networks para impulsar el desempeño y el crecimiento de todo el portfolio de la compañía fuera de Estados Unidos, que incluye HISTORY, H2, Lifetime, A&E Network, FYI, Blaze y Crime + Investigation.

En tanto, supervisará a los equipos de programación mundial en el desarrollo de contenido original, coproducciones, programación y estrategias de adquisición con el objetivo de aumentar la relevancia cultural de las marcas de A+E en todo el mundo. Además, supervisará el contenido de los canales estadounidenses de A+E.

“Laura será un activo importante para el equipo internacional. Con el objetivo de hacer que nuestras marcas sean más significativas tanto a nivel local como global, su perspicacia será crucial para impulsar estrategias de programación, mercado a mercado, a medida que profundizamos nuestro compromiso con la producción local”, comentó Patrick Vien, Executive Managing Director, International de la empresa, a quien Fleury reportará.

Por su parte, la nueva SVP, Head of Programming, International señaló: “Estoy emocionado de expandir mi experiencia en una parte tan importante de nuestro negocio. Soy una narradora por naturaleza y por el comercio, así que poder colaborar con talentosos historiadores alrededor del mundo mientras hacemos crecer las marcas de A+E es un sueño hecho realidad”.

Por su parte, Sun Young Moon, ex FOX International Channels, será responsable de toda la planificación de contenidos e iniciativas en Japón y Corea para A+E Networks, incluyendo la expansión significativa del contenido original local y supervisión de adquisiciones y programación de programas.

“Sun es una excelente ejecutiva de programación, cuyo conjunto de habilidades especializadas es perfectamente adecuado para lograr nuestro objetivo de ofrecer una mezcla de contenido convincente para asegurar el crecimiento de la huella de A+E Networks en la región”, expresó Saugato Banerjee, General Manager para Asia del Norte, a quien Moon reportará.

Acerca de su nuevo trabajo, la ejecutiva indicó: “Estoy muy contenta de unirme a A+E Networks en un momento de gran expansión para la marca y espero poder generar muchas producciones locales que entreguen el pedigrí de A+E con entretenimiento cautivante para audiencias en todas las plataformas”.

Comparte esta nota: